Save Hotel De Ville HDV Plaza




Es increíble como nos comportamos los patinadores, oímos (o leemos) que van a derribar un spot, y da igual la distancia a la que esté de nosotros, si conocemos a alguien de la zona o incluso nos da igual si algún día lo hemos patinado o si lo teníamos pensado patinar, no importa, están destrozando algo que es nuestro, forma parte de nuestra historia, nuestra cultura.

Ya pasó con el Embarcadero, el Love Park en Philadelphia, South Banks en Londres,y ahora van a hacer lo mismo con la mítica plaza HDV en Lyon. Afortunadamente ahora tenemos en Internet una herramienta útil para protestar y al menos hacernos oír y ayudar a intentar paralizar la demolición de los spots,algunas veces con más suerte que otras, R.I.P. Love Park...

Lo que más me enerva, es el motivo por el cual quieren derribar la plaza ,por sacar a los skaters de ella.
Pero vamos a ver,¿no es ya un deporte olímpico? Todos aquellos que dicen que venderse al diablo (olimpiadas,grandes compañías...) va a beneficiar al skate,¿me pueden explicar esto?
porque parece que solo interesa en época de elecciones o para dar una imagen moderna en la publicidad de las ciudades,pero luego, utilizando el máximo de hipocresía de la especie humana,nos quitan de las calles y con un poco de suerte nos limitan a un skatepark y ya. Menudo beneficio que sacamos, Maravilloso!!!.
En fin que me voy por los cerros de Ubeda,a lo que íbamos, si alguien quiere colaborar, o al menos intentarlo, abajo dejo el enlace para que deje una  firma:

https://www.change.org/p/save-hotel-de-ville-plaza


Y aquí un video de Lucas Puig destrozando la plaza de la única forma que se debe destrozar cualquier spot:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Jose Antonio Cabo

Entrevista Diego Vega